miércoles, 3 de mayo de 2017

Diario de aprendizaje 3-5-17

Diario de aprendizaje 3-5-17: VÍDEO Y ARTEFACTO TIC

1. Voy a poner los enlaces para que se puedan ver los vídeos enriquecidos con preguntas para los alumnos y el artefacto TIC generado que tendrán que realizar ellos mismos; aquí abajo os lo pongo, sólo tendréis que darle:

https://edpuzzle.com/media/58eb714b07c1753e053fd734

https://padlet.com/formacionintef_flipped/ArtefactoTIC_SEC_sept_2016

2.  Os voy a comentar lo que me ha parecido el taller de coevaluación, ya que puedo decir que me ha servido para darme ánimos de que puedo lograrlo y hacer bien, al ver las valoraciones y opiniones de los 3 compañeros que me han visto y leído el proyecto.  Por otra parte, tengo que decir que me ha ayudado también para saber que puedo enriquecer en el futuro el propio proyecto bastante, si hago todas las cosas que me han aconsejado para el mismo.  He aprendido también de los demás, ya que al ver sus proyectos, me han surgido maneras de hacer para el mío y sobre todo como hacer más visuales las presentaciones, utilizando por ejemplo el canvas.

Creo que me siento igual de capacitado para poder llevar a cabo el proyecto que he realizado, pero me ha ayudado a darme confianza en lo que estoy pensando y mi manera de hacer con los propios alumnos.  Es decir, es como una palmadita para poder seguir cambiando mi manera de enseñar y ver que se puede conseguir, si se hace poco a poco, pero con buena letra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario