domingo, 7 de mayo de 2017

Reflexión diario de aprendizaje 6-5-17

Os voy a comentar lo que me ha parecido el taller de coevaluación, ya que puedo decir que me ha servido para darme ánimos de que puedo lograrlo y hacer bien, al ver las valoraciones y opiniones de los 3 compañeros que me han visto y leído el proyecto.  Por otra parte, tengo que decir que me ha ayudado también para saber que puedo enriquecer en el futuro el propio proyecto bastante, si hago todas las cosas que me han aconsejado para el mismo.  He aprendido también de los demás, ya que al ver sus proyectos, me han surgido maneras de hacer para el mío y sobre todo como hacer más visuales las presentaciones, utilizando por ejemplo el canvas.


Creo que me siento igual de capacitado para poder llevar a cabo el proyecto que he realizado, pero me ha ayudado a darme confianza en lo que estoy pensando y mi manera de hacer con los propios alumnos.  Es decir, es como una palmadita para poder seguir cambiando mi manera de enseñar y ver que se puede conseguir, si se hace poco a poco, pero con buena letra.
Concretamente lo que puedo mejorar que me han dicho los compañeros y lo voy a intentar en mi proyecto es lo siguiente:

1.Poner que actividades concretas van a hacer en casa y luego en clase (aunque creo que queda claro).

2. Elección de un vídeo ganador como producto final. Este vídeo se comparte con todos los grupos participantes de modo que todos los alumnos participen en la coreografía cuyo vídeo será difundido a través del blog, página web y redes sociales del colegio.  Me parece una muy buena idea
3. Potenciar la autoevaluación del propio alumnado.  Incluir una rúbrica de autoevaluación.
4. Sería muy interesante hacer publicidad del producto elaborado.  Publicarlo mediante las redes sociales, además de en el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario